packaging originales

Packaging que entra por los ojos

Número de visualizaciones
21/11/2014

La presentación de un producto al consumidor es fundamental en el proceso de comercialización de un producto.

Un buen packaging es quizás el elemento que hace mas perdurable la imagen de marca de un determinado producto.  Aspectos como lo funcional, lo reutilizable que sea y que su diseño sea atractivo son esenciales para que el envase se convierta en un valioso añadido al producto final.

Si  además es apoyado bajo un trabajo de diseño creativo e innovador el resultado alcanza un gran impacto visual y  la identidad de marca se verá reforzada.

En este post hemos recopilado una serie de ejemplos de packaging para que os recreéis la vista y toméis ideas nuevas respecto a la infinidad de posibilidades a la hora de crear una buena presentación de un producto.

¡La creatividad te diferenciará siempre!

0
Categorizado en: Diseño Gráfico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre MasterClass de INESEM. Una plataforma en la que profesionales enseñan en abierto

Profesionales enseñando en abierto