ordenador para creativos: hp sprout

HP Sprout solo apto para creativos

Número de visualizaciones
28/08/2015

Ya está a la venta  Hp Sprout un revolucionario ordenador. Se trata de un dispositivo todo en uno y escáner 3D que nos ayudará a desarrollar nuestra creatividad.

Nos encontramos ante un pc de alto rendimiento con un procesador  Intel® Core™ i7, 1 TB de almacenamiento hibrido SSD, 8GB de Memoria Ram, tarjeta gráfica NVIDIA™, pantalla táctil Full HD de 23” y todo bajo sistema operativo Windows 8.1.

¿Qué tiene de especial el ordenador Hp Sprout?

Hasta aquí todo más o menos normal pero lo que realmente da vida a este pc es su escáner, proyector 3D, sensor de profundidad, cámara de alta definición de 14,6 megapíxeles y su alfombrilla táctil de 20”.

Este ordenador tiene un precio de salida que va desde los 2400 o 2500 euros, un precio realmente competitivo si lo comparamos con algunos modelos de Apple.

Dejamos a un lado las especificaciones y vamos a ver lo que realmente nos interesa. ¿Qué es capaz de hacer HP Sprout?

¿Sorprendidos? El HP Sprout es una propuesta diferente. Un equipo pensado para los profesionales creativos como para toda aquella persona que desee plasmar al momento sus ideas. Gracias a los dispositivos que se integran en Sprout, los elementos del mundo real se pueden transmitir en cuestión de segundos de manera muy sencilla.

Una gran máquina debe estar respaldada por un software que exprima al máximo y es por esto que HP está trabajando con fabricantes de aplicaciones para crear un ecosistema completo que sirva para aprovechar todas las funcionalidades de este ordenador. Algunas de las funciones más interesantes que tiene son la capacidad de crear diferentes presentaciones y gráficos con facilidad. Otra de las funciones claves del Sprout más orientada a profesionales creativos es la digitalización de cualquier elemento en tres dimensiones para utilizarlos en proyectos de diseño gráfico, 3D, decoración, etc.

Por ahora la apuesta de la compañía estadounidense es sólida para este pc, pero lo ideal sería esperar un poco a ver qué tal se implanta el producto en el mercado y si los usuarios apuestan por esta propuesta, esperemos que sí.

1+
Categorizado en: Diseño Gráfico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre MasterClass de INESEM. Una plataforma en la que profesionales enseñan en abierto

Profesionales enseñando en abierto