diseña tu casa en 3d

Diseña tu casa ideal con Autodesk Homestyler

Número de visualizaciones
28/11/2014

Hoy os presentamos una herramienta para expresar vuestra creatividad, buscar inspiración y realizar diseños de interiores de alta calidad: Autodesk Homestyler. ¡Diseña tu casa de sueño!

El diseño puede realizarse en primer lugar 2D y podemos editar el plano para poder visualizarlo en 3D. Las posibilidades de modificación, personalización y adición de elementos decorativos es muy extensa debido a su amplio catálogo.

El funcionamiento de la herramienta es bastante sencillo simplemente debemos arrastrar y soltar los distintos elementos que queramos colocar en nuestro hogar.

¡Diseña tu casa! ¡Es fácil! Requisitos para utilizar Autodesk Homestyler

La web está realizada con tecnología Adobe Flash y WebGl, por lo que el único requisito para poder utilizarlo es tener instalado el navergador Google Chrome y el plugin de Flash en nuestro navegador. También este portal nos nos ofrece la posibilidad para registrarnos y así guardar nuestros diseños para modificarlos posteriormente.

Una de las peculiaridades de esta herramienta es que la podemos usar a través de nuestro dispositivo móvil o tablet para plataformas iOS y Android.

Por último para finalizar destacamos que la aplicación es totalmente gratuita.

salones de casas

 

0
Categorizado en: Diseño Gráfico

2 Comentarios

  1. Cesar dice:

    Estoy comenzando a usar el programa homestyler. Quisiera saber como cambiar el color delos muebles de cocina. Y si hay texturas de madera. Al igual saber si existen embaldosados para piso. Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar

    0
    • Emilio Romero Emilio Romero dice:

      Buenos días César, en respuesta a su consulta indicarle que Homestyler de momento no permite el cambio de color o textura de los elementos que insertamos. En cuando a los tipos de baldosas indicarle que si seleccionas el suelo, a la derecha encontrarás dentro de la pestaña Property la opción Floor. Si hace clic sobre el cuadradito podrás a todas las opciones disponibles en la aplicación.

      Muchas gracias por participar en nuestra revisa. Un saludo.

      0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre MasterClass de INESEM. Una plataforma en la que profesionales enseñan en abierto

Profesionales enseñando en abierto