trabajo de diseño grafico

Consejos para encontrar trabajo de diseño gráfico

Número de visualizaciones
22/04/2014

Si has cursado algún tipo de estudios sobre Diseño Gráfico quizás sea el momento de que te des a conocer  y que comiences a crear algunos proyectos. El comienzo laboral será difícil pero con constancia y empeño todo llegará.

Consejos para encontrar trabajo de diseño gráfico

No te pongas barreras

El primero y quizás el más importante es que  no te infravalores, la mayor barrera de un diseñador es uno mismo. Puedes alcanzar resultados sorprendentes a base de experiencia y confianza en ti mismo y si se plantea alguna barrera supérala y sigue adelante.

Experimenta

Arriesga, ve más allá, sal de los establecido, así fomentarás tu creatividad. Experimenta y crea proyectos que te diferencien del resto.

Aprendizaje continuo

Mantente en una situación de continuo aprendizaje. Infórmate siempre que puedas sobre nuevas tendencias, estilos etc. y sobre todo observa todo lo que te rodea.

Profundiza

Conoce a fondo el funcionamiento del software asociado al diseño gráfico y demuestra tu dominio en cada uno de tus proyectos.

Profesionalidad, siempre

Trabaja como si fuera para ti, sé exigente contigo mismo y no dejes ningún trabajo por acabado si tú no lo aceptarías como válido en el caso de que fueras el cliente.

La pasión antes de todo

Pase lo que pase no dejes de hacer los que de verdad te gusta incluso si lo tienes que hacer de forma gratuita en principio. Ponemos como ejemplo que tienes que hacer el diseño de unas tarjetas de visita o unos carteles para un negocio que va a abrira algún familiar, amigo o conocido, el trabajo que realices va a ser tu mejor carta de presentación, ya que si el cliente queda satisfecho el boca a boca hará su trabajo.

Construye tu portfolio

Crea tu portfolio gráfico mostrar a un posible contratante como trabajas.

Seguro que llevas tiempo dándole vueltas a una idea de negocio relacionada con tu pasión y piensas que es el momento de llevarla a cabo. Este puede ser el comiendo de un grande trabajo de diseño gráfico

0
Categorizado en: Diseño Gráfico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre MasterClass de INESEM. Una plataforma en la que profesionales enseñan en abierto

Profesionales enseñando en abierto