app diseño gráfico

App Diseño Gráfico

Número de visualizaciones
24/05/2013

La mayoría de diseñadores gráficos necesitan estar conectados de algún modo a sus proyectos y porque no aplicar algunos toques de frescura cuando estamos fuera del lugar habitual de trabajo. En el mercado actual disponemos de una serie de app diseño gráfico que cubrirán la mayoría de nuestras necesidades creativas con las que pasaremos un buen rato de ocio haciendo lo que más nos gusta.

¿Cuál es la mejor app diseño gráfico?

 SketchBook Pro

Autodesk pone a disposición del usuario SketchBook Pro, una aplicación en la que podemos encontrar un interesante y completo conjunto de herramientas para la creación artística, a través de una interfaz intuitiva y simplificada diseñada exclusivamente para iPad.

myPantone X-Ref

La guía Pantone oficial para iphone y ipad en nuestras manos. Es muy parecida a la guía impresa. Muy recomendable mostrar colores a nuestros posibles clientes aunque es necesario consultar la guía impresa para verificar el color real impreso.

Adobe Ideas

Adobe(R) Ideas permite crear ilustraciones vectoriales de forma libre, en dispositivos iPad, iPhone y iPod Touch. Con un abono en Creative Cloud puede sincronizar fácilmente proyectos de Adobe Ideas con Creative Cloud y abrirlos en Illustrator CS6 para perfeccionarlos.

iFontMaker

menu infontmakerSi te gusta crear tus propias tipografías esta es tu aplicación. Este editor de fuentes dispone de una interfaz sencilla que nos permitirá crear tipos de letra al 100% con sólo utilizar los dedos y en tan sólo 5 minutos. Por supuesto, podrás enviar tus tipografías creadas o convertirlas directamente a formato TTF compatible con aplicaciones como Adobe CS, Microsoft Office, etc.

 

0
Categorizado en: Diseño Gráfico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre MasterClass de INESEM. Una plataforma en la que profesionales enseñan en abierto

Profesionales enseñando en abierto