Víctimas de la Burundanga, “El polvo zombie”.

05/04/2013

Diplomada en enfermería por la Universidad de Granada. Profesora titular del departamento Sociosanitario de INESEM en áreas de la sanidad, primeros Auxilios y atención a la dependencia. Experiencia profesional prestando servicios de apoyo y cuidados especializados.

0

Ver más artículos relacionados de Salud , Drogas .

SUSCRÍBETE A ESTE CANAL

5 Comentarios

  1. Ale dice:

    Cualquiera que no te dejen usar las “fotos” libremente.

    0

  2. Gabriela F. Ruellan dice:

    ¡Gracias! =)Para conseguir fotos que sí se puedan usar en blogs o sitios web comerciales, te recomiendo mirar en el archivo de imágenes de Wikimedia Commons (donde todo tiene su licencia de uso indicada) o directamente en bancos de imágenes de uso gratuito que están especialmente pensados para ese fin, como Stock.Xchng, RGBStock o MorgueFile. ¡Yo a veces necesito ese tipo de fotos y esos archivos me “salvaron las papas” en más de una oportunidad!¡Saludos!

    2+

  3. Marta Cantero Marta Cantero dice:

    Buenas tardes Gabriela.
    En relación a la información que nos ha escrito acerca de su galería fotográfica, le pido disculpas por haber utilizado la fotografía, pues se encontraba en el filtro de google como imagen para ser usada libremente, y por ese motivo la usé, pero no era mi intención.
    Perdone las molestias.
    Un cordial saludo.

    0

  4. Hola. Soy la autora de la foto de Datura ferox que aparece en este artículo. La foto fue tomada de mi galería fotográfica en Flickr (http://www.flickr.com/photos/ultimorollo/378056839/), y al tener una licencia CreativeCommons BY-NC-ND (http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.0/), no debería haber sido usada de esta forma. La licencia exige que al reutilizarla se mencione mi nombre, pero también que no se haga un uso comercial de la foto.Copiar la foto al sitio también es innecesario, ya que Flickr proporciona las herramientas ncesarias para enlazarla directamente (hotlinking).Saludos.

    1+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *