Lesiones traumáticas por estrés

24/02/2014

Diplomada universitaria en Enfermería y en Fisioterapia por la Universidad de Granada, especialista en Obstetricia y Ginecología (Matrona) realizado en la Unidad docente del Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Máster Universitario de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Experiencia profesional en atención primaria y hospitalaria, así como docente para la preparación del examen EIR de especialidades de Enfermería.

0

Ver más artículos relacionados de Salud , fracturas por estrés, lesiones traumáticas por estrés, sobrecarga ósea .

SUSCRÍBETE A ESTE CANAL

2 Comentarios

  1. JUANA MAXIMO MOLDON dice:

    Me gustaria saber si las lesiones traumaticas por estres solo la pueden sufrir los deportistas o la pueden sufrir personas que no son deportistas ,y a las que medicamente no les hayan diagnosticado ostoporosis

    0

    • Felisa Valcárcel Momblant Felisa Valcárcel Momblant dice:

      Muchas gracias por participar Juana, le comento, en la mayoría de las ocasiones suelen ser deportistas o personas que tienen alguna enfermedad como osteoporosis, sin embargo, en otras ocasiones le puede suceder a cualquier persona a causa de microtraumatismos repetidos (que en muchas ocasiones la propia persona no percibe), hasta que finalmente se produce la fractura, es posible que este sea el caso que comenta.

      0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *