Hipotiroidismo, más grave de lo que parece.

hipotiroidismo

23/01/2013

Diplomada en enfermería por la Universidad de Granada. Profesora titular del departamento Sociosanitario de INESEM en áreas de la sanidad, primeros Auxilios y atención a la dependencia. Experiencia profesional prestando servicios de apoyo y cuidados especializados.

30+

Ver más artículos relacionados de Salud , hormonas tiroideas, Tiroides, yodo .

SUSCRÍBETE A ESTE CANAL

360 Comentarios

  1. Endrina Herrera dice:

    Buenas noches, mi caso es el siguiente yo estoy en tratamiento desde el mes de mayo aproximadamente ya que mi tsh salio en 16 asi que mi dra me receto eutirox de 100 al siguiente mes me hice otra vez el tsh y me salio en 0.10 asi que mi dra me bajo la dosis a 50 ahora pasa que me volvi hacer la tsh y me salio en 0.98 y aun asi los cambios que e notado son insignificantes como que no me da tanta flojera y que ya no se me cae tanto el cabello pero igual mi menstruacion sigue sin llegar tengo el cabello y la piel seca todavia tengo estreñimiento no e aumentado tanto de peso y eso me preocupa por que si de por si vivo en venezuela donde hasta una medicina para la gripe cuesta bastante para conseguir no me quiero imaginar si en mi proxima consulta me cambian la dosis o el tratamiento asi que no se que hacer que me aconsejas

    0

  2. Martha trejo dice:

    Hola  tengo 37 años hace 5 años m fiagnosticaron hipotiroidismo baje de peso  cn mi tratamiento de levo pero conforme pasa el tiempo o años ya no puedo bajar de peso y la verdd si m.preocupa muchooo xq no m gusta ser gorda y no lo soy aun tanto peso 75 kilos pero como le hago para bajar,creen q cn yoga y no se q dieta debo  seguir. M podrian ayudar….

    1+

    • Verónica Vivancos Gómez Verónica Vivancos Gómez dice:

      Estimada Martha,

      lo más importante es mantener un estilo de vida saludable, comer de forma equilibrada y practicar ejercicio. El peso o la figuro no es tan importante si sigue las pautas saludables. Debe aceptarse como es pero sin dejar de cuidarse. Haga ejercicio aerobico: zumba, step, aerobic, kick boxing, running, natación, etc. Estos deportes llevan a una gran pérdida de calorías. Al menos debería hacerlo 4 veces a la semana. Mucho ánimo.

      Un saludo.

      0

  3. Juana diaz dice:

    Hola tengo ipertiroidismo controlada pero asemas de dos semana que no me etomado las pastillas y me esentido complicada me ise los examenes y tengo que esperar 5  dias quisiera saver si dejando de tomar las pastilla eutirox por dos semana es riesgoso gracias 

    0

    • Mónica Benavente Mónica Benavente dice:

      Estimada Juana,

      En primer lugar, gracias por visitar nuestra revista online. A continuación decirle que antes de empezar o dejar cualquier medicación debe consultarlo antes con su médico de cabecera, puesto que es quien mejor conoce su historia clínica y estado de salud.

      Un cordial saludo y gracias por visitar nuestra revista on-line.

      0

  4. Tatiana dice:

    Hola me salio inicialmente TSH 5.320, el medico me mando tto con levotiroxina y el nuevo TSH me salio en 6.300.A que se debe el aumento?.Gracias

    0

    • Verónica Vivancos Gómez Verónica Vivancos Gómez dice:

      Buenos días Tatiana,

      los síntomas que me indica pueden estar debidos a diferentes causas, así que acuda a su médico para que le haga una revisión y quede más tranquila.
      Un saludo

      0

  5. Marisa dice:

    Hola tengo hipotiroidismo hace 6 años y los sintomas de cansancio empeoraron. Los estudios que me hicieron estan normales segun loa 2 medicos que fui a ver pero cada vez tengo mas cansancio. De hecho ya no tengo tiroides ya que me las quemaron con yodo radiactivo bien me lo detectaron. Habrá otra manera de combatir el sueño? Gracias 

    0

    • Verónica Vivancos Gómez Verónica Vivancos Gómez dice:

      Estimada Marisa,

      los síntomas que me indica pueden estar debidos a diferentes causas, así que acuda a su médico para que le haga una revisión y quede más tranquila.

      Un saludo

      0

Ver más comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *