Hipertensión Arterial: “El asesino silencioso” (Parte II)

25/04/2013

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Granada con un Master Oficial en Nutrición Humana y Master Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Cuenta con años de experiencia como especialista en áreas de Sanidad, Dietética y Nutrición.

0

2 Comentarios

  1. María Irene Pardo María Irene Pardo dice:

    Estimada Reyes

    Me alegra enormemente volver a leerle. Le agradezco mucho su comentario.
    Desde el departamento sociosanitario pretendemos exponer todas aquellas prácticas, consejos y recomendaciones que nos permitan gozar de una buena salud y de dar vida a los años, en lugar de años a la vida.
    Como bien sabe, la hipertensión arterial constituye un problema de Salud Pública de rabiosa actualidad, que afecta a millones de personas en todo el planeta y que poner en riesgo nuestras vidas, por eso creímos que resultaba de vital importancia el que estuviera plasmado en los blogs.

    De nuevo le agradezco su participación esperando volver a tener noticias de usted pronto.

    ¡¡Un saludo!!

    0

  2. Reyes dice:

    Me ha gustado mucho el articulo y creo que con la vida que llevamos nos viene estupendamente toda la  información sobre esta enfermedad

    0

  1. 25/04/2013

    […] ¿Pero podemos curar la hipertensión arterial? o por el contrario ¿será necesaria la instauración de un tratamiento crónico? Estas son algunas de las preguntas a la que daremos respuesta en la próxima entrada “Hipertensión arterial: el asesino silencioso. Parte II). […]

    0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *