Educación nutricional: La mejor intervención dietética

INESEM

02/05/2013

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1 Comentario

  1. Ana dice:

    Hola buenas!! En primer lugar enhorabuena por tus artículos, la verdad es que son muy interesantes. Y es una pena que haya tanta desinformación o información manipulada por las grandes industrias alimentarias.
    Me gustaría saber qué alimentos se pueden incluir en la dieta cuando el objetivo es engordar. Si intentamos que la alimentación se base en productos ecológicos y reducimos bastante el azúcar, sal, harinas blancas refinadas, lácteos de origen animal, productos procesados y además sabemos que no es del todo saludable recurrir a la soja o a productos procesados como pan, pasta,… ¿Cómo aportar a la dieta las calorías suficientes para engordar de forma sana? Teniendo en cuenta algo de ejercicio diario claro, que sería lo óptimo.
    Gracias por aportar tus conocimientos y por acercarnos más a los buenos hábitos alimenticios.
    Un saludo.

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  1. 10/07/2013

    […] El conocimiento es la llave que nos hace libres, libres para elegir. Y espero haberles hecho plantearse la idoneidad de ciertos alimentos tras esta saga de venenos blancos de la alimentación actual (Azúcar refinado, Leche y derivados lácteos, Sal, Harina refinada y Arroz refinado). Ahora son libres de elegir, pueden seguir consumiéndolos, pueden reducir su consumo, pueden abandonar su consumo, pueden hacer aquello que les plazca. Yo no vendo nada, de eso ya se encargan las industrias. […]

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