Digestiones pesadas: esta Navidad ¡No!

24/12/2012

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Granada con un Master Oficial en Nutrición Humana y Master Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Cuenta con años de experiencia como especialista en áreas de Sanidad, Dietética y Nutrición.

0

Ver más artículos relacionados de Salud , afecciones del estómago, Comidas Navidad, Digestiones pesadas, Nutrición, Sistema digestivo .

SUSCRÍBETE A ESTE CANAL

2 Comentarios

  1. Anna dice:

    Muchas gracias todo muy interesanteAhora bien a practicar los buenos consejos y no dejar que las tentaciones sean mas fuertes que nuestra voluntad…Feliz Navidad

    0

    • María Irene Pardo María Irene Pardo dice:

      ¡Feliz Navidad Anna!

      Muchas gracias por su comentario, qué razón hay en eso de que las tentaciones son más fuertes que la voluntad, y más en estos días festivos en los que tenemos la agenda llena de eventos, cenas, comidas…etc., por eso introduciendo algunos de estos pequeños hábitos podemos librarnos de esas digestiones pesadas que en algunos ocasiones hacen que nuestras fiestas terminen “pasadas por agua”.
      Nuestro estómago es un órgano sumamente vulnerable en esta época así que esta es una buena manera de cuidarlo, de asegurarnos poder asistir a todos nuestros eventos planeados y de disfrutar de la Navidad con nuestros familiares y amigos.
      Mis mejores deseos en estas fiestas y a ¡empezar el año con buen estómago!

      0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *