CLIL. El futuro de un aprendizaje de idiomas integrado

CLIL INESEM

07/09/2016

EDUCACIÓN:
  • Graduado en Estudios Ingleses en la Universidad de Granada.
EXPERIENCIA:
  • Profesor del Departamento de Idiomas de INESEM Business School.
  • Responsable de selección y seguimiento de estudiantes en prácticas profesionales y de voluntariado.
ESCRIBE SOBRE:

Idiomas • Lenguas • Traducción • Cultura • Enseñanza • Aprendizaje

Graduado en Estudios Ingleses. Sus principales intereses pasan por la literatura y la lingüística. Actualmente forma parte del Departamento de Idiomas de INESEM.

0

Este artículo fue publicado en Otros idiomas .

2 Comentarios

  1. Ana Mª dice:

    Muy interesante, ojalá se lleve e implante dicho método algún día ya que, a fin de cuentas, es el futuro.

    0
    • Marino Piñero Marino Piñero dice:

      Hola Ana Mª, pues sí, y lo importante es que se aplique de la forma adecuada.

      Muchas gracias por tu interés.

      Un saludo.

      0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Errores comunes al aprender italiano

Errores más comunes al aprender italiano

Aprende a detectar y corregir los errores más comunes que solemos cometer a la hora de aprender italiano como lengua extranjera

educar niños bilingües INESEM

¿Cómo educar niños bilingües?

La adquisición de segundas lenguas es un proceso complejo que se debe llevar a cabo desde muy temprana edad para conseguir niños bilingües.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR