Customer Journey: Experiencia del clientes antes, durante y después

customer journey INESEM Mki4

14/09/2016

Ph.D en Marketing (AIU - USA). Diploma en Business y Management (Cambridge University -UK). Matemático, estadístico (Universidad Complutense Madrid). Más de 15 años de experiencia en el Marketing de clientes y el Management. Docente y conferenciante en universidades de España, Perú y Bolivia. Autor de varios libros: “Yo Marketing” 2012 y “Buen producto + Buen Servicio. Camino hacia la excelencia empresarial” y "Management de altura".

4+

Este artículo fue publicado en Marketing y comunicación .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chatbot-inesem

Chatbot: La inteligencia artificial en las aplicaciones de mensajería

Si combinamos la expansión de las aplicaciones de mensajería con la llegada de la inteligencia artificial a los hogares,tenemos la aparición de los chatbot

marketing y la física

El Marketing y la Física. La fuerza de la atracción

Quizás puede parecer que no correspondencia entre ambas, pero al igual que en la física, en el marketing la confianza y buen servicio atrae clientes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR