La discapacidad visual en clase. ¿Cómo actuar en la etapa infantil?

discapacidad visual y educación infantil

17/11/2016

EDUCACIÓN:
  • Graduada en Pedagogía en la Universidad de Granada.
EXPERIENCIA:
  • Profesora del Departamento de Educación y Sociedad de INESEM Business School.
  • Pedagoga en el Servicio de Educación del Ayuntamiento de Granada.
ESCRIBE SOBRE:

Pedagogía Montessori • Educación Infantil • Psicología • Educación

Pedagoga experta en intervención educativa en contextos de exclusión. Investigadora educativa y orientadora familiar. Actualmente desarrolla su labor docente en INESEM.

0

Este artículo fue publicado en Educación .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

calidad educativa con proyecto educativo

Diseñar un proyecto educativo: La importancia de la calidad en la educación

No solamente es imprescindible acceder a la formación, si no que es necesario disponer de una formación de calidad liderada por un buen proyecto educativo.

Tecnología y educación infantil

Tecnología y educación: Unidas en un mundo cambiante

Tecnología y educación abren camino a un futuro innovador que persigue la transformación social mediante la investigación y la gestión del talento

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR