Identidad visual permanente: Perceptibilidad y usabilidad del color

identidad visual permanente INESEM

20/09/2016

Comunicadora audiovisual, periodista y redactora; me fascina la metodología audiovisual, así como el cine,  las nuevas tecnologías aplicadas a las ciencias de la información y la posibilidad de educar a través de medios audiovisuales.

1+

Este artículo fue publicado en Diseño Gráfico y etiquetado en identidad visual, marca .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COST-IT y Revit

Cost-it de Revit a Presto o como presupuestar BIM

Cost-it la herramienta de Presto asiciada a Revit, una manera más eficiente de presupuestar con BIM, caracteristicas y detalles de este proceso.

publicidad socialmente responsable inesem

Publicidad Socialmente Responsable. También un trabajo del diseñador

La publicidad es el fruto de una relación laboral entre publicistas y diseñador en la que ambos deben perseguir una publicidad socialmente responsable.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR